La jornada de entrega de premios Pluma de Cuervo, que consiste en dos accésits y un único premio dotado con trencientos euros y un trofeo alusivo creado por Alejandro Rincón González de Agüero, tendrá lugar el domingo tres de Noviembre en La Casa Grande, de Villarroya de la Sierra. Comenzando a las doce y media del mediodía con la recogida de invitaciones.

 

     Precederá una conferencia a cargo de D. José Carlos Suarez con el título de EL MITO DEL VAMPIRO EN EL CINE, motivo que fue de su tesis doctoral.

 

     La comida será un paseo por las culturas que nos han precedido. Colabora en la preparación y servicio la Casa Rural Manubles, y consiste en un entrante con garum, el sabor preferido de la Roma clásica, seguirá un recuerdo del Siglo de Oro con albondiguillas de borraja y gallina morisca en alfiteten, según receta publicada en 1610, luego unos fideos negros (muy adecuados en estas fechas), y la tarta Pluma de Cuervo, con bizcocho, mantequilla batida y chocolate negro, muy negro.  Todo ello regado con cava de las bodegas Castelo de Pedregosa, que tan generosamente nos ayuda.

     La asistencia a la conferencia, comida y entrega de premios tiene una aportación de 20 euros como ayuda al desarrollo de este certamen literario. Las plazas son limitadas a 40 asistentes.

 

     Al ser tan limitadas las plazas rogamos que anuncien su asistencia vía e-mail a fundalcain@gmail.com. Responderemos con otro e-mail indicando el número de cuenta en Ibercaja donde efectuar el ingreso y después enviamos otro e-mail confirmando la-s invitacion-es en la entrega de premios.

FUNDACIÓN CASA DE LOS ALCAÍNES

Real Alta 16

Villarroya de la Sierra

Comarca de Calatayud

50310 Zaragoza

T: 615949355

 

 

 

Síguenos en Facebook