En Semana Santa de 2017 iniciamos un nuevo año cultural en la línea de nuestra Fundación.

 

POR NOS. Drama litúrgico. 10 de abril en la iglesia de las MM. Capuchinas y 15 de abril en Villarroya de la Sierra.

 

RAFAEL DE LEÓN.  Homenaje, 22 de abril. De la mano de Mónica Ibáñez con su cálida voz y de la rotundidad de Marisa Vidal, junto a las guitarras de Miguel Anda, José Miguel Hernández y el saxo José Ángel Bueno, en un ambiente que recreaba una sala de fiestas como las que solía frecuentar este narrador de sentimientos, y con menos asistentes de los que merecía, tuvimos una velada llena de embrujo en un ambiente familiar donde podíamos ver desde esperadas personas mayores a algún rockabilly. Ese es el ambiente cultural que buscamos y por ello estamos muy satisfechos

 

LA BOHÈME. 17 de junio. la ópera más bella de Puccini, con un equilibrio entre libreto, que mezcla comedia y drama, definición musical de los personajes y sus emociones. De una historia tan corriente como chico pobre conoce a chica pobre, el genio de Puccini lo transforma en una historia alejada de solemnidades o pasiones extremas.

 

ANDREAS SCHRÖDER. 29 y 30 de julio sendos conciertos de órgano en san Juan el Real de Calatayud. Programas aquí.

 

POSTALES DE ÓPERA. 4 de noviembre.  Un paseo por las mejores arias de tres óperas míticas, Don Giovanni de Mozart, L'Elisir d'Amore de Donizetti y Rigoletto de Verdi. Programa.

 

PLUMA DE CUERVO. V Edición.

FUNDACIÓN CASA DE LOS ALCAÍNES

Real Alta 16

Villarroya de la Sierra

Comarca de Calatayud

50310 Zaragoza

T: 615949355

 

 

 

Síguenos en Facebook