26 de marzo al 12 de abril. Comenzamos 2015 con la exposición de fotografías de Rosa Enguita LAS MIRADAS DE LA INFANCIA EN EL MUNDO.

 

4 de abril. NADA TE TURBE, espectáculo dedicado a santa Teresa de Jesús con textos suyos cantados en forma de jota, reforzado con el sonido de un saxo y recitado de poemas de los clásicos.


Posteriormente lo representamos en San Juan el Real, el 22 de junio, Monasterio de las Carmelitas Descalzas de Maluenda, el 14 de octubre y concluímos el V aniversario de Santa Teresa de Jesús en la Colegiata del Santo Sepulcro el 15 de octubre.

11 de julio. Exposición "EL CARLISMO EN VILLARROYA DE LA SIERRA. Acción de guerra de las cuatro sendas"

25 y 26 de julio. Andreas Schröder, organista, nos ofrece sendos conciertos en San Juan el Real de Calatayud y en la iglesia parroquial de Villarroya de la Sierra.

5 de septiembre. Después de aplazarse por enfermedad de la soprano, por fin se pudo disfrutar de La Traviata. Representación de la ópera en la planta noble de la sede de la Fundación Casa de los Alcaínes, con Montserrat Martí en el papel de Violetta Valéry, Carlos Cremades como Alfredo, Fernando Alvarez como Germont y al piano Andrea Alvarez. El actor Gal Soler, como un anciano Alfredo, nos irá llevando por su historia de amor con Violetta. La presentación inicial será a cargo de Mayte Salvador.

FUNDACIÓN CASA DE LOS ALCAÍNES

Real Alta 16

Villarroya de la Sierra

Comarca de Calatayud

50310 Zaragoza

T: 615949355

 

 

 

Síguenos en Facebook