GALERÍA DE FOTOS DE LA REPRESENTACIÓN DE LA BOHÈME EL 17 DE JUNIO DE 2017

LA BOHÈME, la obra más bella de Puccini, consigue un equilibrio en todos sus aspectos, con un libreto excelente, mezcla de comedia y drama, con una perfecta definición musical de los personajes en sus emociones y la relación entre ellos hasta llegar a una de las muertes más logradas en la ópera.

 

El éxito de LA BOHÈME, además de por la belleza de sus melodías, es porque habla de lo que cualquier genración de cualquier época comparte, la juventud. Puccini logra que cualquier espectador se vea reflejado en las ilusiones, los sueños y esperanzas de este grupo de bohemios.

 

Un poeta y un pintor que sacrifican la vida al arte con los bolsillos vacíos, una modistilla y la descarada Musetta nos harán recorrer y recordar emociones por todos vividas, la emoción del primer beso, la desilusión de un encuentro perdido, el ardor de los celos, la esperanza, la nostalgia, la pérdida...

 

En la intimidad de la planta noble de la sede de la Fundación Casa de los Alcaínes se desarrollará esta historia de la mano y voces de:

 

MONTSERRAT MARTÍ, será Mimí (soprano)

 

JORGE ARMANDO JASSO, encarna a Rodolfo (tenor)

 

BEATRIZ GIMENO, en el papel de Musetta (mezzosoprano)

 

FERNANDO ÁLVAREZ como Marcello (barítono)

 

y la maestría de ANDREA ÁLVAREZ al piano

FUNDACIÓN CASA DE LOS ALCAÍNES

Real Alta 16

Villarroya de la Sierra

Comarca de Calatayud

50310 Zaragoza

T: 615949355

 

 

 

Síguenos en Facebook